6 nov 2008

¡Qué difícil es ponerle un nombre a un blog!

¡Qué difícil es buscar un nombre a un blog!Buscas algo original, que no sea muy largo, que te defina como persona, y cuando ya has elegido, resulta que ya esta ocupado por otro usuario. Bueno, al final me decanté por este, Jugando con nubes de papel.
¿Por qué? Pues por que me apetecía.
Elegí jugar por que a pesar de mis años, (no es que sean muchos, pero se van acumulando, al igual que los fracasos), cada día empiezo un nuevo juego.
Elegí las nubes, por que me gusta mirar al cielo, perderme y soñar.
Elegí papel, por que es algo frágil, que si juegas mucho con él, se puede romper, y creo que así soy yo, frágil.
En definitiva, original no sé si será, pero me define un poco como persona, y aunque es un poco largo, no estaba elegido por otro usuario.
No vemos pronto.
¿Quien no ha jugado alguna vez a buscar figuras en las nubes del cielo?

Hoy, por fin, me he decidido

La verdad es que llevo algunos meses pensando en escribir un blog, uno como los que cada vez que tengo un poco de tiempo, me paro a leer.
Se encuentran auténticas maravillas navegando y buscando blogs, desde blogs de amas de casa que cuentan sus recetas de cocina, hasta blogs de grandes, según mi criterio, músicos o cantautores o escritores, pasando por los de los estudiantes de bachillerato, o aficionados al arte…
Todos y cada uno tiene algo que ofrecer a los demás, detalles de su vida, sus vivencias, sus recetas, sus poemas, y yo siempre pensaba… y yo ¿qué puedo ofrecer a los demás?
Pues si os digo la verdad, aun no lo sé, pero hoy me ha dado por lanzarme a la aventura, quizá por aburrimiento, o quizá por que lo necesitaba, o lo llevo necesitando desde hace algún tiempo.
Por lo que sea, aquí está.
Hasta pronto