8 dic 2008

Hoy no es uno de mis mejores días...

Aquí otra vez, la verdad es que por culpa del trabajo, de la universidad, de la familia y demás, hacía mucho tiempo que no me sentaba a escribirme.
La verdad es que llevo todo el santo día delante del ordenador, haciendo informes para el trabajo, haciendo un trabajo para la universidad... y ha habido un momento que me he parado a pensar, que siempre me pasa igual, me paso los días ocupada haciendo cosas que no son para mí, bueno sí, en junio acabaré la carrera, los asuntos de trabajo repercutirán en mi economía… y lo que a mí me apetece… lo voy dejando todo para última hora, cuando ya estoy cansada y sin ganas de hacer nada, ni siquiera por mí.
Cuando he terminado todo lo que tenía pendiente, me sentía un poco rara, vacía, no sé como explicarlo, pero no por lo que he estado haciendo, (la verdad que por el trabajo de la universidad si estoy un poco desilusionada por que no tenía ni idea de por donde cogerlo), no sé, me sentía sola.
Empezando que la casa estaba vacía, que afuera llovía y hacía frío, que todo estaba más oscuro de lo normal, que me he puesto a leer y no me apetecía, que tampoco me apetecía escuchar música, raro en mí… solo pensaba en esa soledad, en mi soledad… en el paso del tiempo que va cada vez más rápido, y que no me da tiempo a vivirla, que no consigo hacer nada, y me veo igual que hace 5 años.
Esa soledad no me gusta, por que me da por pensar en cosas que no quiero que pasen, pienso en cosas que están cambiando y no quiero que cambien, y al final de tantas cosas pendientes por hacer solo para mí, solo me apetece hacer una… llorar.
Buff hoy no es uno de los mejores días, hoy no es uno de mis mejores días.

2 comentarios:

Edu dijo...

Nadie esta en soledad existencial, siempre estan con nosotros nuestros pensamientos, ellos se nutren de lo social, de socializar nuestra alma en algun momento. Nada es como fue, ya decia Heraclito lo de que uno no se puede bañar dos veces en las mismas aguas de un rio. Estamos sometidos a leyes fisicas, que nos predeterminan, somos transformacion y cambio, el problema que ellos, no son tan apreciables cuando uno se encuentra dentro del proceso.
Saludos y que tengas un bello dia.

Anónimo dijo...

Nos dejamos arrastrar por la corriente de la vida, hasta que un día llegamos a alguna orilla, es ahí cuando nos paramos a pensar si realmente tenemos lo que deseamos, si somos quienes añoramos. Tu has hecho algo importante: parar la corriente y pararte a pensar, ahora valora: ¿merece la pena dejarse arrastrar?

Sólo hay una persona que puede hacer que eso cambie, y esa persona eres tú.

Sabes que no estás sola, aunque no sea la compañía q deseas, y que en tu soledad hay más de una persona que comparte sentimientos, emociones, inquietudes, temores...

Enfréntate a ellos y lucha por tí,xq lo vales y mereces. Quizás algún día sepas ver ese tesoro en bruto que llevas dentro, y entonces cogerás fuerzas para enfrentarte a todo lo que se te ponga delante.

Siento no haber leído esto antes. Te kiero ^.^